En una primera etapa, se intervino en pasaje Sacramento y calle Moreno; y se continuará por calle Belgrano y demás puntos, que ya se encuentran relevados.
La metodología de dicho trabajo, inicia con una notificación al propietario, que incluye plazos y luego se habla con el mismo, para solicitar el cumplimiento de la norma, si este no cumple, se procede a retirar los vehículos con una grúa, con el aval del Juzgado de Faltas, quienes dan la orden de levantarlos y se los traslada al Taller Municipal.
Dichos procedimientos son acompañados junto al personal policial. Además, también, desde la dirección de Tránsito se prevé la alternativa de ofrecer a los propietarios de los vehículos chatarra, realizar el traslado, por si no cuentan con la posibilidad de hacerlo de forma particular.
Por una #ciudad #limpia #ordenada y #segura #GobiernoPresente#IntendenciaJuanPabloSánchez