Presentaron el proyecto de concesión de espacios comerciales para Valle Chico

La Gobernadora Lucia Corpacci encabezó esta tarde la presentación del proyecto de Concesión y Locación de terrenos destinados a equipamientos comerciales en Valle Chico.
lunes, 17 de diciembre de 2018 22:15
lunes, 17 de diciembre de 2018 22:15

En la reunión que se llevó a cabo en el salón de Acuerdos Fray Mamerto Esquiú, de Casa de Gobierno, acompañaron a la primer mandataria provincial el ministro de Hacienda y Finanzas, Sebastián Veliz; el Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Dante López Rodríguez; el presidente de la Unión Comercial de Catamarca, Alejandro Segli y el equipo técnico que elaboró el proyecto.

En la oportunidad, se detalló el objetivo del proyecto, que es concesionar los espacios para proveer de servicios comerciales a la población de Valle Chico, y con la prestación que se reciba a cambio, se prevé concretar el equipamiento y mantenimiento de los espacios verdes y alumbrado público del barrio.

La superficie total a concesionar es de 69.960 metros cuadrados, mientras que la concesión mínima que podrá realizar un comerciante será de un cuarto de manzana.

El administrador del IPV destacó la potencialidad del proyecto para Valle Chico. Recordó que en la actualidad los vecinos de Valle Chico, al requerir elementos esenciales como medicamentos,  deben dirigirse a comercios de barrios como las Mil Viviendas y sectores aledaños.  

8
2
78%
Satisfacción
3%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios