Móviles de la ANSV llegaron a Catamarca para patrullar durante el verano

Por primera vez, Catamarca contará con la colaboración de móviles y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) durante los operativos que se llevarán a cabo durante la época estival.
martes, 18 de diciembre de 2018 10:06
martes, 18 de diciembre de 2018 10:06

Los vehículos recorrerán las diferentes rutas provinciales y nacionales desde hoy y hasta los primeros días de marzo de 2019. “Serán de gran apoyo y trabajarán conjuntamente con el personal policial en el ‘Operativo Sol y Montaña’ que se lanzará en enero en todo el ámbito provincial”, informó Gustavo Romero, director de Seguridad Vial de la Provincia.

“Asumimos el compromiso de brindar más seguridad a los catamarqueños, y por ello, mediante el trabajo coordinado que venimos realizando con Nación, gestionamos la presencia de los móviles para que permanezcan en la provincia durante casi tres meses”, agregó Romero.

Finalmente, Romero resaltó que los móviles “reforzarán los patrullajes en puestos camineros, como así también en los principales puntos veraniegos de la provincia, y lugares de mayor concurrencia, sobre todo en festivales, eventos culturales y deportivos previstos para las vacaciones”.

Galería de fotos

9
1
82%
Satisfacción
2%
Esperanza
5%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios