Cuarto sorteo del auto y 10 bicicletas del programa "Cumplí y Poné Primera"

El próximo viernes 14 de diciembre a las 19 en el marco del Festival Navideño que se realizará en la plaza Huayra Tawa (Av. Galíndez y Tadeo Acuña) se llevará a cabo el cuarto sorteo de la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital.
jueves, 6 de diciembre de 2018 19:08
jueves, 6 de diciembre de 2018 19:08

En la oportunidad serán 10 bicicletas y un auto cero kilómetro, como parte de la campaña “Cumplí y Poné Primera”, programa de sorteos trimestrales de autos cero kilómetro y bicicletas al que acceden los contribuyentes cumplidores.

Susana Peralta, Secretaria de Hacienda del Municipio capitalino subrayó: “Ya cerró el padrón provisorio de contribuyentes que están al día con sus obligaciones hasta el 30 de noviembre de 2018, los vecinos pueden ingresar y consultarlo en el siguiente link: https://rentas.catamarcaciudad.gob.ar/rentas/Legislacion/SORTEO/PADRON%20PROVISORIO%20-%20CUARTO%20SORTEO.pdf , y efectuar las observaciones hasta el jueves 13 en el siguiente formulario https://rentas.catamarcaciudad.gob.ar/rentas/formulario/ para que finalmente quede conformado el grupo que participará el próximo viernes 14 en la plaza Huayra Tawa” (…) “Invitamos a todos los vecinos a presenciar el sorteo ya que será un gran evento para toda la comunidad, en donde además participarán: Cara Fea, la Zumbathon Solidaria, una Feria Artesanal y los Food Trucks”.

Al respecto, el titular de la dirección de Rentas Municipal, Darío David Yurquina expresó: “estos sorteos tienen como objetivo premiar a los contribuyentes cumplidores, propiciando el cumplimiento permanente de las obligaciones tributarias”.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios