El Festival "Influos a Catamarca” presentado en el Congreso

El martes 4 de diciembre, en el auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación, fue presentado el Festival "Influos a Catamarca”, en el marco del ciclo de charlas denominado “Emprender en la era digital”.
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:07
jueves, 6 de diciembre de 2018 10:07

Auspiciado y propuesto por el diputado nacional por Catamarca, Gustavo Saadi, del ciclo tomaron parte distintos referentes de las redes sociales y medios digitales, quienes expusieron sus proyectos ante la mirada de cientos de seguidores.

Participaron destacados “influencers”, como Santi Maratea, Connie Isla y Manu y Joaco Iribarne, entre otros, frente a un concurrido auditorio. El evento se transmitió en vivo a través de las cuentas de la productora Influos.

“Se trata de incentivar el uso de las redes sociales y medios digitales con el fin de utilizarlas como un puente que permita una mayor inclusión e integración social para, de ese modo, generar cambios positivos en nuestra sociedad”, destacó Saadi al respecto.

El Festival “Influos a Catamarca” incluye además una campaña para llevar donaciones a 5 comedores de esta provincia, que se extiende hasta el 14 de diciembre.

Con ese motivo se reciben alimentos no perecederos en diferentes puntos de la ciudad de Buenos Aires, como en las sedes de "La Maquinita" y de "Eco House".

Según comentó el legislador, todo lo recolectado se entregará a los comedores catamarqueños en enero próximo, documentando el proceso de distribución para hacer conocer a las personas beneficiadas, mostrándoselo a quienes se interesaron y se comprometieron con esta campaña solidaria, como al público en general.

Por más información se puede ingresar a la cuenta de Instagram: @influos.

Foto cortesía: Fernando Carrizo, @fermcarrizo.