Hoffman firmó convenio con Ecogas para llevar gas natural a Chumbicha

En la mañana de hoy, en su despacho, el Intendente de Capayán Alfredo Hoffman se reunió con representantes de Ecogas, para diagramar y evaluar factibilidades de la futura obra de gas natural para Chumbicha.
jueves, 6 de diciembre de 2018 17:49
jueves, 6 de diciembre de 2018 17:49

Hoffman manifestó sentirse "muy contento por esta reunión y predisposición de la gente de Ecogas, ya que el convenio se firmaría una vez concretada la donación de unos metros de terreno para la instalación de la válvula reductora, esta obra se hace con la compensación tarifaría que tiene ecogas, dineros que son destinados por decisión de nuestra gobernadora y el Ministro de Servicios Públicos Dalla lasta y gestiones que hizo la Municipalidad de Capayán, en reuniones que mantuvimos un año atrás con el presidente de eco gas y distribuidora del Centro".

"Hoy es un gran día porque la gente de Ecogas hizo un relevamiento de la ciudad, viendo los lugares más estratégicos. Se va comenzar por los lugares de mayor densidad poblacional, tales como Bº San Martín, Los Bº del IPV, parte del Centro y lugares estratégicos donde está el hospital y las escuelas, después se irá anexando los de más", agregó.

Consultado sobre las elecciones 2019, el intendente manifestó que "se espera más certeza y la decisión final de la gobernadora, para nosotros todos los días se trabaja, todos los días estamos de campaña, el municipio sigue dando soluciones a todos y cada uno de los habitantes capayenses, en lo que es servicios públicos, acción social y demás".

Por último, sobre la suspensión de las PASO, opinión: "ya me manifesté sobre el particular, las PASO es una gran herramienta democrática, porque abre oportunidades para todos aquellos ciudadanos que quieren ser candidatos, pero también hay que ver cuando las cuestiones económicas, porque estamos viviendo momentos bastantes difíciles en lo económico. Estamos luchando para ver si podemos dar un bono y pagar el aguinaldo en tiempo y forma, tener dos elecciones en pocos meses, es traumático para nosotros, el gasto que demanda. Por lo tanto estoy de acuerdo con esta suspensión. Mire yo me guío por la última elección que tuvimos PASO, dejó a muestro municipio en una situación complicada", expresó

Fuente: Chasquidigital.com. Fotos: Gentileza JSfotos

3
2
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios