Una multitud participará de la inauguración de la Iglesia de Andalgalá

Ante la inminente reinauguración y remodelación de la iglesia San Francisco de Asís se espera la presencia de importante cantidad de fieles y comunidad en general para visitar la obra.
jueves, 6 de diciembre de 2018 13:32
jueves, 6 de diciembre de 2018 13:32

La restauración fue realizada con fondos del Gobierno de Catamarca, destacando la gran colaboración de todos los integrantes de la iglesia y ciudadanos que referido a lo histórico hicieron su gran aporte, como también los artesanos que pusieron su arte para lograr un trabajo en conjunto de importantes magnitudes.

La visita de la gobernadora no es menor, no solo por ser la primera mandataria, sino por el dato también de apoyar una obra histórica para Andalgalá, ya que en su momento las obras serían realizadas por fondos nacionales, pero Lucía Corpacci a través de Obras Públicas, en representación del ministro Rubén Dusso, se dieron curso para poder concretarlas con fondos provinciales.

Es así que la expectativa está instalada en toda la comunidad y quedará plasmada mañana viernes, a las 19 horas, como se anunció días atrás con la visita de funcionarios de otras localidades y de Catamarca.

Fuente: FM La Perla

6
2
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios