Se presentó la fiesta Santa María del Yokavil

Hoy, al mediodía, en el Auditorio "Antonio Torrejón", de la secretaria de Turismo de la Nación, se presentó la 41° Edición de la Fiesta Nacional Santa María la Reina del Yokavil, que se llevará a cabo 8, 9 y 10 de febrero de 2019.
viernes, 7 de diciembre de 2018 21:21
viernes, 7 de diciembre de 2018 21:21

Del evento participaron el Intendente, Juan Pablo Sánchez, junto a la directora de Promoción Turística de la Nación, Laura Duggo; Claudio Massetti, coordinador del Consejo Federal de Turismo de la Nación; Natalia Ponferrada, secretaria de Turismo de la provincia; Claudio Velarde, secretario de Turismo del municipio; Mariel Acosta, directora de Prensa del municipio y la Reina del Yokavil, Milagros Araóz.

También formaron parte de la presentación, el Duo Coplanacu y Bruno Arias, quienes destacaron al Yokavil, refiriéndose a "su impronta, calidez humana y continuidad, sin perder la esencia, esa magia que te atrapa y de algún modo te hace querer volver siempre a Santa María". 

Asimismo, las autoridades, ante la prensa e interesados presentes, se refirieron a todo lo que se viene esta temporada, en su diversidad de eventos y atractivos, preparados para que disfrute el turismo y los santamarianos.

Al finalizar, se brindó un lunch con productos regionales típicos, entre quesos, especias, masas y vino.

10
2
86%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios