Paracaidistas llegaron a los pies de la Virgen

El grupo de paracaidistas que llegaron desde la provincia de Córdoba rindieron honores a la Virgen del Valle luego de un largo recorrido. VIDEO.
sábado, 8 de diciembre de 2018 14:49
sábado, 8 de diciembre de 2018 14:49

El grupo paracaidistas que pertenece al Comando de la IV Brigada Aerotransportada de la provincia de Córdoba llegaron a Catamarca corriendo y en marcha atlética para agradecer a la patrona del paracaidismo militar, la Virgen del Valle.

Es la cuarta vez que los paracaidistas con gran entusiasmo participan de la posta denominada “Hacia Ella vamos”.

Partieron desde las afueras de la ciudad de Córdoba, en el lugar denominado La Mezquita, que es el campo donde los paracaidistas realizan sus entrenamientos, donde tienen una ermita con la imagen de la Virgen del Valle.

En total, los 88 paracaidistas, entre hombres y mujeres, recorrieron 440 kilómetros, realizados en tramos de 5 kilómetros. Para lograr el objetivo, los paracaidistas cuentan con grupos de apoyos propios, entre ambulancias, médicos, cocineros, entre otros, conjuntamente con la colaboración de la Policía de Córdoba y Catamarca.

Cabe destacar que los efectivos, durante la procesión, harán un salto de precisión y apertura manual de dos paracaidistas del Comando de la IV Brigada Aerotransportada en La Alameda.

Galería de fotos

35
8
82%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios