Policías se suman para asistir a peregrinos de la Virgen

Se montó un puesto de asistencia para peregrinos de la Virgen del Valle, donde brindan desayuno, merienda, frutas, agua fresca y jugos, para quienes nos visitan.
sábado, 8 de diciembre de 2018 10:01
sábado, 8 de diciembre de 2018 10:01

En la mañana de este viernes, en la ruta nacional Nº 38, a la altura del ingreso a la localidad de La Bajada, Paclín, personal de la División Antecedentes Personales de la Policía de la Provincia montó un puesto de asistencia para peregrinos de la Virgen del Valle, donde brindan desayuno, merienda, frutas, agua fresca y jugos, para quienes nos visitan.

Asimismo, efectivos de la Comisaría de Sumalao, hacen lo propio en la esquina de la calle Manuel Soria y Avenida Félix Avellaneda, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, lugar en el que alivian a los peregrinos del cansancio del camino con agua y frutas, para que puedan llegar a la Capital y honrar a la Madre del Valle.

Por su parte, personal de la División Canes de la Policía de la Provincia, frente a su dependencia ubicada en la ruta nacional Nº 38, inmediaciones al Polideportivo Policial, asiste a los peregrinos de María que ingresan por el sector sur, colaborando con la rehidratación de los mismos y animándolos para seguir recorriendo el camino hacia la Catedral Basílica.

Finalmente, cabe mencionar que efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, aguardaron el paso y realizaron el correspondiente acompañamiento a ciclistas pertenecientes a la Policía de la provincia de La Rioja, y de otras delegaciones de Peregrinos que arribaron al Valle Central.

Galería de fotos

6
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios