Más de 6000 personas disfrutaron del "Rodeo Grande"

Más de seis mil personas vivieron ayer la “XXXI Edición del Festival de Doma y Folclore El Rodeo Grande”, realizado en esa villa turística del departamento Ambato.
domingo, 11 de febrero de 2018 09:05
domingo, 11 de febrero de 2018 09:05

La actividad arrancó a las 14 horas  con el desfile de Gauchos encabezado por intendente Armando Seco Santamarina, que dio la apertura a la tradicional Doma sobre la cancha del Polideportivo Municipal.

A las 17 comenzaron a desfilar sobre el escenario del playón del Polideportivo los artista de la Provincia que le pusieron el ritmo de gatos, chacareras, zambas etc. Así, estuvieron “Mateo Arreguez , El Dúo Rodeino “Castro – Brizuela”, “Los Sosa”, “La Yesca”, “La Fortaleza”, “Kali Barrionuevo”, Emilio Morales, El Ballet Municipal de El Rodeo.

Pasada las 20 llegó el momento del Chamamé con la presentación especial de Saúl y Los Palmareños. Luego fue el turno de “Los Kijanos” este excelente conjunto folclórico que nació en el años 2006 pero que su explosión a nivel Nacional fue en 2009 al llegar a las finales del reconocido programa de TELEFE “Talento Argentino”.

Desde la Organización y por elección del público presente en el Festival, “Los Kijanos” fueron elegidos como el “Grupo Revelación del Rodeo Grande 2018.

Luego llegó el momento de Freddy Romero que regaló las mejores canciones de sus discos.

El broche de oro de la XXI Edición del Festival de Doma y Folclore El Rodeo Grande, fue la presentación de “Néstor Garnica”, el Maestro del violín que puso a bailar a los presente con sus mejores éxitos además de sus nuevas canciones de su último trabajo discográfico.

Llegando al final de su presentación el “Maestro” Garnica presentó a su hija, Malena Garnica, la niña de tan solo doce años que toca el Violín.

Galería de fotos

6
2
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
73%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios