Obra de riego en Pomán estaría concluida a mitad de año

Desde el PROSAP dieron a conocer los motivos en la demora de la obra, luego de las quejas de un productor de Rincón, en el departamento Pomán.
martes, 13 de febrero de 2018 13:57
martes, 13 de febrero de 2018 13:57

A raíz del malestar que manifestó el productor, desde el Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP), el cual está a cargo de Rubén Gil en Catamarca, se dieron a conocer los motivos de la demora de la obra.

“La obra tiene demoras, eso es indiscutible, ya que son propias de este tipo de obras, dada a un sinnúmero de cosas que se han venido sucediendo, cuestiones de índole política, un cambio de gobierno y una mirada distinta”, explicó el funcionario.

Según sostuvo, esta obra de riego se encuentra con un avance de más del 90 por ciento. “Estamos a muy poco de terminarla”, señaló al marcar que podría estar concluida a “mediados de año”.

Por otra parte, comentó que se trata de una obra que beneficia a un centenar de productores. “Son 264 hectáreas reales netas de riego donde se incrementa la capacidad de reservorio, que antes era de 3 millones de litros a 27 millones de litros”.

2
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios