Fumigación en la parroquia

Andalgalá © Se atendió el pedido de parte de la gente de la parroquia para brindar un servicio de fumigación, completamente gratuito, en desinfección general.
jueves, 15 de febrero de 2018 07:53
jueves, 15 de febrero de 2018 07:53

La iniciativa es el señor Néstor Abel Sosa, titular por Andalgalá de la empresa "JANAMIP", quien atendió el pedido de parte de la gente de la parroquia para brindar un servicio de fumigación, completamente gratuito, en desinfección general para evitar la proliferación de plagas, como juanitas, grillos, alacranes y otras.

Se trata de JANA, una empresa con sede en Andalgalá, especializada en el control urbano y minero de plagas, que presta el servicio desde 2009 contando con las habilitaciones de rigor para servicios y productos.

Aplica procedimientos y manuales de seguridad que garantizan el trabajo según normas y reglas del buen arte y oficio, adecuando las aplicaciones a las necesidades y restricciones de cada sector.

 

3
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios