Nueva filial de la CGT en Recreo

Recreo © Una nueva casa para los trabajadores se inauguró en Recreo, departamento La Paz, este sábado por la tarde.
martes, 20 de febrero de 2018 18:03
martes, 20 de febrero de 2018 18:03

En la oportunidad,  contó con la presencia de Horacio Otero, Coordinador de la Secretaría del Interior de la CGT NACIONAL, Leonardo Burgos, Delegado Regional de la CGT CATAMARCA acompañado por parte del secretariado provincial, los trabajadores de Recreo y Omar Carrizo, Secretario General de la UOM en La Rioja.

Además, dijeron presentes el Vicepresidente del PJ Capital, Ramón Figueroa Castellanos, el Presidente del Concejo Deliberante Alberto Oyola y el Senador Ariel Espinosa.

Participaron 22 organizaciones sindicales y los distintos referentes hicieron uso de la palabra, el la alocución de Leonardo Burgos, hizo referencia a la importancia de tener una nueva casa para acompañar a los trabajadores de la provincia y posterior a ello, se entregaron certificados a los presentes.

En el transcurso de la semana venidera se realizarán inauguraciones en los departamentos Tinogasta, Belén, Andalgalá y Santa María, por que estamos convencidos de que debemos tener más lugares de contención para los trabajadores.

Galería de fotos

13
3
0%
Satisfacción
70%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios