La Orquesta “San Fernando” llega con su concierto a Icaño

En continuidad con la programación del ciclo “MÚSICA VA!”, la Orquesta de Guitarras “San Fernando” se presentará en concierto este sábado 24, a las 22., en el local Pacha Resto Bar de Icaño, La Paz.
viernes, 23 de febrero de 2018 07:48
viernes, 23 de febrero de 2018 07:48

Esta presentación de entrada libre y gratuita, se enmarca en el Ciclo "MÚSICA VA!" que organiza la Dirección de Industrias Culturales, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, con el apoyo de los municipios de la provincia, y que se desarrollará entre febrero y marzo llevando recitales a toda Catamarca.

Para la gira del MUSICA VA! fueron seleccionadas 25 propuestas de artistas de Catamarca que se presentarán de acuerdo a un cronograma previsto para las distintas localidades, llevando repertorios de géneros como Tango, Jazz, Blues, Bossa Nova y Música de Cámara.

Los elegidos recorrerán el interior provincial con sus recitales presentándose en dos funciones, en escenarios de Icaño, Pomán, Las Juntas, El Rodeo, Fray Mamerto Esquiú, Huillapima, Fiambalá, Tinogasta, Aconquija, Saujil, Mutquín, La Puerta y Antofagasta de la Sierra.

Las propuestas musicales

Los habitantes de las localidades que se visiten podrán disfrutar gratuitamente, de espectáculos en vivo que brindarán artistas locales como: María Paula Godoy (Bossa Nova/Folclore Latinoamericano; De Puro Guapo (Tango); Luis Guillermo Aybar (Clásica en Guitarra); Orquesta de Guitarra San Fernando (Clásica en Guitarras); Belén Parma/Don Bujal (Música Latinoamericana); Ezequiel Dasso (Bossa Nova/ Folclore Latinoamericano); Sergio Mercano (Clásica/Folclore en Flauta Traversa); Maestro Castellano (Tango); Bestiario Jazz Quartet (Jazz); Hiperboreos (Tango); Orquesta Vallemanta (Cámara); Luis Torres (Clásica/Instrumental/Guitarra) y Aldo Luna (Folclore Instrumental).

La Secretaría de Estado de Cultura y la Municipalidad de Icaño invitan a los vecinos a presenciar este sábado, esta nueva entrega del exitoso ciclo MÚSICA VA!.

 

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios