En la era de la tecnología, jóvenes siguen consultando a los libros

El secretario Parlamentario la Cámara de Senadores, Omar Kranevitter, contó cómo es el manejo de la Biblioteca del Senado y las opciones a disposición de todos los ciudadanos.
viernes, 23 de febrero de 2018 00:17
viernes, 23 de febrero de 2018 00:17

Según dijo, la Biblioteca del Senado cuenta con 7 mil volúmenes y en 2016 se comenzó con el proceso de digitalización de los libros, con la especificación de los autores. “Es un trabajo que lo hicimos durante todo ese año y hoy tenemos esta biblioteca puesta al servicio de la comunidad”, señaló.

La biblioteca está disponible para todo el público que requiera hacer consultas en la bibliografía, en los horarios de 7 a 13, y de 15 a 21 horas, en Ayacucho, entre Esquiú y República (frente a la Legislatura). “Los que la visitan asiduamente son los chicos de la Universidad y de los últimos años de la Secundaria”, marcó.

Por otra parte, Kranevitter comentó que existe el club de lectores, del cual pueden formar parte aquellos que antes cumplan con el requisito de donar un libro, y con su documentación ya puede ser socio.

A pesar del avance de la tecnología, el funcionario aseguró que “cuando empiecen las clases los mesones de la biblioteca están llenos”, remarcando que también hay tres computadoras con acceso a Internet para realizar los trabajos de investigación.

10
2
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios