Un centenar de familias recibieron asistencia por las lluvias en Tinogasta

Las soluciones llegan a los beneficiarios de manera integral, esto significa que es necesaria la intervención de distintas áreas del municipio.
martes, 13 de marzo de 2018 08:44
martes, 13 de marzo de 2018 08:44

Se brindó contención a los casos que necesitaron la inmediata asistencia y en otros, ya cuentan con los estudios técnicos y sociales que se efectuaron, y que por las condiciones observadas se resolverán de forma favorable en el corto plazo.

Las soluciones llegan a los beneficiarios de manera integral, esto significa que es necesaria la intervención de distintas áreas del municipio como las delegaciones, Secretarías de Servicios Públicos, Desarrollo y Acción Social y Obras Públicas. Así también es importante mencionar a la institución Bomberos Voluntarios, ya que se suman a trabajar cuando son requeridos.

Vale mencionar que durante los meses de enero y parte de febrero alrededor de 100 familias fueron las que recibieron asistencia de la Secretaria de la Vivienda y el Hábitat Social.

La responsable del área Lic. Viviana Cortéz señaló que "la asistencia que hemos realizado en esta etapa pasada en los barrios y distritos luego de las fuertes lluvias que dañaron las viviendas más humildes, llegaron a través de elementos de construcción para que se realicen las reparaciones necesarias, esto es; cal, cemento y nylon para sobrecargas que se lavaron, muchas de ellas hoy ya solucionadas”.

“Recalco que esto fue posible por la acción de gestión del intendente (Sebastián Nóblega) que dispuso a todas las áreas de los recursos para cumplir con las demandas”, concluyó.

 

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios