Ponen en valor la Plaza 2 de Abril

A través de un proyecto presentado por el concejal de la Capital Maximiliano Masccheroni, el Ejecutivo Municipal se encuentra trabajando en la Plaza 2 de Abril para revalorizarla y reacondicionarla.
martes, 13 de marzo de 2018 17:20
martes, 13 de marzo de 2018 17:20

Según explicó el edil, el monumento del soldado que está emplazado a unos metros, será relocalizado en la esquina de las avenidas Alem y Belgrano, donde originalmente está el paseo público.

También se creará un monumento en representación a los soldados caídos en el hundimiento del crucero General Belgrano.

“Recibimos un llamado de los ex combatientes donde plantearon la necesidad de revalorizar el monumento, la Plaza 2 de Abril. Ya se está trabajando en el lugar con el objetivo de inaugurar la obra el 2 de abril, a 36 años de la batalla de Malvinas, y para que los ex combatientes tengan un lugar en condiciones y como merecen ser reconocidos”, detalló el concejal.

Carta Orgánica

Por otra parte, Masccheroni informó que hoy comenzó el trabajo en la comisión de Legislación General, con el propósito avanzar con el tratamiento del proyecto de Modificación de la Carta Orgánica enviado por el Ejecutivo Municipal.

El edil adelantó que el debate de la iniciativa incluirá la invitación a diferentes actores de la sociedad, para conocer sus posturas. En primer lugar se convocará al Colegio de Abogados y la Facultad de Derecho, y luego será el turno de los partidos políticos.

Respecto de su punto de vista, Masccheroni sostuvo que “es necesaria una reforma, ya que hace falta una actualización porque la ciudad avanza”.

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios