Salud participó de la apertura del "Catamarca con Todos"

El Ministro de Salud Ramón Figueroa Castellanos participó esta mañana de la puesta en funcionamiento del programa "Catamarca con Todos” junto a sus pares de Gobierno Marcelo Rivera y de Producción, Daniel Zelarayan.
martes, 13 de marzo de 2018 15:20
martes, 13 de marzo de 2018 15:20

En este marco el Ministro de Salud destacó que “nosotros tenemos la experiencia con el programa “Lleguemos al Barrio” que es extraordinario, año a año aumentamos significativamente la cantidad de prestaciones; por eso considero que es muy interesante este concepto de que los recursos tienen que ser colectivos”. Además agregó que “nos parece muy bueno poder volver a articular. Eso es lo que la Gobernadora nos pide: el trabajo, el compromiso y el esfuerzo conjunto para beneficiar a todos los catamarqueños, en todos los ámbitos”.

Por su parte el Ministro Rivera señaló que “a través de este Programa se busca acercar a la gente una solución que sea conjunta, con un trabajo articulado en el interior de la provincia. Es importante que en la provincia se puedan achicar las distancias y que todos los catamarqueños tengan acceso a los servicios que brinda el Estado”. También resaltó que “Salud va a ser un pilar para nosotros pero los invitamos a todos a que nos acompañen a seguir trabajando”.

El programa “Catamarca para todos” es una articulación entre distintos organismos y ministerios que apunta a acercar las distintas prestaciones del estado provincial a todas las comunidades del interior de la provincia, especialmente aquellas que se encuentran más alejadas de los centros administrativos. El fin es que todos los catamarqueños tengan acceso a los servicios que presta el estado, especialmente los que se sitúan a mucha distancia de la ciudad capital.

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios