Técnicos de ARSAT asistieron los reclamos de usuarios de la TDA

Desde ayer se encuentra emitiendo sin interferencias la señal de la Televisión Digital Abierta (TDA).
martes, 13 de marzo de 2018 12:58
martes, 13 de marzo de 2018 12:58

La Dirección de Telecomunicaciones dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia  informa que desde ayer se encuentra emitiendo sin interferencias la señal de la Televisión Digital Abierta (TDA),  luego de que técnicos de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales Sociedad Anónima (ARSAT) llegaran a la provincia y dejaran operativo el servicio.

El problema se originó en la repetidora que ARSAT tiene en el predio del CAPE, en donde por una falla eléctrica, la antena dejó de emitir la señal lo que provocó que muchos usuarios no reciban el servicio de distribución de contenidos televisivos.

Dado los reclamos de los beneficiarios de la TDA en las oficinas de Telecomunicaciones, es que se hizo llegar formalmente el pedido para la normalización del servicio al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y ARSAT S.A., debido a que la repetidora solo puede ser operada por personal especializado de ésta empresa estatal.

En la tarde de ayer, los técnicos  trabajaron en el sitio que pertenece a la firma y en poco tiempo solucionaron el problema dejando operativa la señal terrestre de contenidos de alta calidad y sonido.

Desde Telecomunicaciones, se recuerda a los usuarios de la red de distribución de contenidos de la televisión argentina, que se encuentra disponible un número gratuito para atención al cliente y para realizar reclamos. El mismo es el 0800 999 2772 opción 1, luego 1 y finalmente  opción 3.

Galería de fotos

15
2
33%
Satisfacción
63%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios