Farmacéuticos se sienten “discriminados” por OSEP

La presidente del Colegio de Farmacéuticos, Ruth Lorenzo, expresó su preocupación por la falta de pago de OSEP a las prestaciones, por lo que aseguró sentir “discriminación” de parte de la Obra Social.
miércoles, 14 de marzo de 2018 22:17
miércoles, 14 de marzo de 2018 22:17

Lorenzo indicó que hasta el momento ya han cobrado todos los prestadores, “menos Farmacia”. “Siempre nos dejaron al último, sentimos que nos discriminan, no sé qué pasa”, se preguntó.

Precisó que hasta el momento la obra social les adeuda las prestaciones de los meses de noviembre y diciembre, situación que se ha tornado “asfixiante y preocupante” para los farmacéuticos.

Lorenzo señaló que ello se ve agravado por las recientes declaraciones del titular de la OSEP, Julio Cabur, al graficar que la repartición está “al límite”.

“Estamos muy preocupados después de leer las declaraciones del doctor Cabur que dice que la obra social está al límite, nosotros estamos al límite desde hace bastante tiempo. A la fecha no cobramos las prestaciones de noviembre, y al resto de los prestadores tengo entendido que se les pagó a todos; menos a farmacia, ya tendríamos que estar cobrando diciembre. La verdad que la situación es bastante asfixiante y agobiante ya que las farmacias no escapamos a la crisis general”, finalizó.

3
1
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios