Pensando en la familia rural

En la mañana de hoy, en la sede de OSPRERA, se reunió la delegada de la Obra Social, Lic. Myrian Juárez, el intendente de Chumbicha, Alfredo Hoffman, y la diputada provincial Analía Brizuela.
miércoles, 14 de marzo de 2018 14:17
miércoles, 14 de marzo de 2018 14:17

El objetivo del encuentro fue coordinar acciones futuras vinculadas con la problemática del sector rural, especialmente en Chumbicha y sus jurisdicciones, tales como Balde la Punta, El Quemado, Telaritos, Bajo Verde, San Pedro etc.

La delegada de OSPRERA Myrian Juarez  manifestó que “estamos pensando cómo articular acciones en conjunto en  las zonas rurales, en aspectos relacionados con la salud porque es allí donde viven cientos de familias alejadas de los centros de atención medica”.

Además, aclaró que “defendemos el trabajo en conjunto con instituciones, porque creemos que es la mejor manera de llevar soluciones y mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra región”.

Asimismo, agregó que “nuestro compromiso debe ser con todos, pero fundamentalmente con los niños y sectores mas vulnerables que muchas veces por cuestiones de la vida residen en zonas distantes con sus grupos familiares  y es ahí donde, el Estado junto con las instituciones, deben estar presentes para atender sus necesidades”.

Galería de fotos

5
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios