Lanzaron en Aconquija el Plan Abrigo

Andalgalá © Con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Menecier, y el intendente Cristian Gutiérrez, lanzaron el Programa Abrigo en la localidad de Aconquija.
lunes, 16 de abril de 2018 08:39
lunes, 16 de abril de 2018 08:39

El titular de la cartera de Desarrollo Social explicó que el programa consiste en la entrega de frazadas, zapatillas, camperas y otros elementos para paliar las bajas temperaturas.

"Este es un lineamiento de la gobernadora Lucía Corpacci para asistir a las familias más vulnerables, en especial del interior más profundo" subrayó.

El Plan Abrigos se viene llevando a cabo desde hace tres años poniéndose en marcha en la Capital y ahora se decidió iniciar por el interior. La semana pasada visitaron Antofagasta de la Sierra y la semana que viene en El Alto.

Los elementos son entregados al intendente Gutiérrez quien será el encargado de repartir a las familias de Aconquija. "La Municipalidad ya realizó un relevamiento y sabemos cuáles son las familias más necesitadas", afirmó el funcionario que agradeció a la gobernadora Lucía Corpacci por la decisión de asistir a las familias para que puedan afrontar el frío invierno.

Por otra parte, el intendente Cristian Gutiérrez anunció que en la  semana arribará a la localidad, el programa "Catamarca con Todos", lo que significa que "llegarán distintos organismos para que las familias, que no pueden llegar a la Capital, realicen  trámites, y atención de salud en nuestra localidad" señaló.

Indicó que van a llegar alrededor de 80 personas entre profesionales médicos y administrativos.

El programa Catamarca con Todos estará del Centro Cívico los días 16, 17 y 18 de abril. Mientras que los especialistas médicos en el Hospital de Aconquija.

Galería de fotos

5
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios