Misión solidaria de empleados del Senado en Ampujaco

Un grupo de trabajadores de la Cámara de Senadores de la Provincia, llegaron hasta la localidad de Ampujaco, departamento Belén, en el marco de una misión de solidaridad e inclusión.
lunes, 16 de abril de 2018 09:29
lunes, 16 de abril de 2018 09:29

Con gran entusiasmo, empleados de diferentes áreas del Senado arribaron el viernes a la Escuela N°468 de Ampujaco llevando alimentos no perecederos, ropa, libros, revistas, juguetes, películas infantiles y regalos que reunieron en el marco de un llamado a la solidaridad en el que se convocó a toda la comunidad.

La iniciativa de los jóvenes empleados Damián Acosta y Erina Tapia a favor de la Inclusión Social, tuvo una gran cantidad de participantes dentro y fuera de la institución que apostaron al trabajo impulsado por el equipo, que también contó con el apoyo de la presidencia provisoria del Cuerpo, en la persona del senador Jorge Solá Jais.

Todos los objetos recolectados, entre ellos una heladera bajo consumo, fueron recibidos con enorme emoción por la comunidad, en las instalaciones de la Escuela.

“Es la primera vez que hacemos esto y sin duda una hermosa experiencia con la gente, sobre todo los chicos agradecidos por haber pensado en ellos e ir hasta allí”, dijo Damián Acosta considerando que para toda la comunidad  de Ampujaco significó “un gran acontecimiento”. En este marco, también agradeció al senador Solá Jais por su colaboración con las zapatillas que pudo recibir cada uno de los niños  y permitir la logística de distribución.

Por su parte, Erina Tapia resaltó: “ver la carita de los niños que entusiasmados nos recibieron, nos deja una gran enseñanza”.

Cabe destacar que la N°468, es una Escuela Albergue en la que varios de los alumnos se quedan toda la semana, estudian, comen y descansan, considerando que en algunos casos, deben recorrer casi dos hora para llegar a clases.

“Toda la actividad social se concentra en la escuela” y en este lugar donde todos se congregaron ese día.

Acompañaron la entrega Emanuel Chasampi, el Director de Promoción Social Rodolfo Zelaya, el coordinador de compras y suministro Hernán Brizuela y el coordinador de Patrimonio, Economato y Parque Automotor Mauricio López.

Según señalaron los empleados, las misiones solidarias continuarán y se realizarán en diferentes localidades de la provincia.

Galería de fotos

3
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios