Prórroga para el pago anual de tasas municipales

El pago anual por Tasa de Servicios Urbanos (antes contribución por inmueble) que recaen sobre los inmuebles de zonas I, II, III, IV y V se prorrogó hasta el 27 de abril.
lunes, 16 de abril de 2018 11:32
lunes, 16 de abril de 2018 11:32

Así lo informaron desde la Dirección General de Rentas de la Municipalidad de la Capital.

Descuento de hasta un 15 %

Por pagar en término todas las cuotas del año y siempre que no tuvieran deudas anteriores, los vecinos podrán acceder a un beneficio del 15% de descuento.

“Es importante recordar que todos los vecinos que paguen en su totalidad el tributo de Tasa de Servicios Urbanos (antes contribución por inmueble) hasta el 27 de Abril, tendrán un 15% de descuento”, subrayó el CPN Darío David Yurquina, director de Rentas de la Municipalidad de la Capital, en tanto que agregó “aprovecho para informarles a los empleados municipales que al autorizar el descuento por planilla ya tienen asegurado un 15% de descuento que se les suma otro 15% por realizar el pago anual, es decir, los municipales que tengan descuento por planilla y realicen el pago anual tiene el beneficio del 30% de descuento”.

Lugares y formas de pago

Los contribuyentes se pueden adherir al pago mediante débito automático con tarjetas de crédito y débito.

También está habilitado el pago mediante las tarjetas de débito Visa Electrón o Maestro o a través de Homebanking y Pago Mis Cuentas en el organismo. 

Además, se puede optar por pagar con tarjetas de crédito como Naranja, Mastercard, Visa, Bancat, Nativa, Nativa Mastercard, Sol y Centrocard.

Y también abonar en efectivo en: la Dirección Municipal de Rentas, ubicada en avenida Güemes 650 de lunes a viernes en horario corrido de 7 a 15 horas, o en el Banco Nación, Banco Santiago del Estero, Pago Fácil, Rapi Pago, Sol Pago y Cobro Express.

 

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios