Sumate al Programa Nacional de Turismo Interno

será lanzado en mayo de 2018 y es una herramienta promocional de la oferta de servicios turísticos que integra compañías aéreas, transporte terrestre, alojamientos, actividades y agencias de viaje.
lunes, 16 de abril de 2018 15:10
lunes, 16 de abril de 2018 15:10

Desde el Ministerio de Turismo de la Nación, en conjunto con el Consejo Federal de Turismo y las entidades representativas del sector privado, se invita a los interesados a participar del Programa Nacional de Turismo Interno a través de la Plataforma Promocional Viví Argentina.

Dicho programa, será lanzado en mayo de 2018 y es una herramienta promocional de la oferta de servicios turísticos que integra compañías aéreas, transporte terrestre, alojamientos, actividades y agencias de viaje.

Para ello la Secretaria de Turismo de la provincia de Catamarca invita a todos los empresarios y emprendedores de la actividad turística a registrarse en la página oficial del Ministerio de Turismo Nacional dentro del Programa Nacional de Turismo Interno.

A su vez pone a disposición, personal de la Dirección Provincial de promoción Turística para ayudarlo y asistirlo en la mencionada inscripción y los Invitamos a nuestras oficinas ubicadas sobre Avenida Virgen del Valle esquina calle Gral. Roca Primera cuadra en el horario de 07 a 13:30 horas.

Este es el link para registrarte y cargar tu oferta de destinos nacionales:
https://promo-admin.viviargentina.tur.ar

En la carga, te pedimos priorizar las ofertas que se presten entre el 1° de mayo y el 30 de junio de 2018 (que serán los meses de campaña promocional realizadas por el Ministerio), si bien podés registrar oferta para cualquier momento del año.

* Ante cualquier duda, podés comunicarte con la Mesa de Ayuda: [email protected] y (011) 4316 1600, int. 2104/2001/2122/2006.

* O consulta los videos tutoriales y la documentación adjunta.

El Programa busca que más argentinos viajen por Argentina, aprovechando la capacidad ociosa del sector en temporada baja.

Beneficios:

* La participación del programa es GRATUITA y abierta a todos los prestadores.

* Al participar, tendrás llegada a millones de personas en todo el país mediante la promoción y difusión proporcionada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

* Podés mostrar tus ofertas y vender más en temporada baja.

Requisitos:

* Estar inscripto en AFIP y ser un prestador formal homologado por la autoridad correspondiente.

3
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios