Teatro Va 3 llega a La Puerta con la aclamada “Puesta en Memoria”

Será una nueva entrega del ciclo “Teatro Va 3!” que en la ocasión presentará la obra “Puesta en Memoria”, de Manuel Maccarini.
viernes, 20 de abril de 2018 11:12
viernes, 20 de abril de 2018 11:12

La Secretaría de Cultura, conjuntamente con la Municipalidad de La Puerta, departamento Ambato, invitan a presenciar este viernes 20 de abril, a las 19 horas, una nueva entrega del ciclo “Teatro Va 3!” que en la ocasión presentará la obra “Puesta en Memoria”, de Manuel Maccarini, interpretada por el talentoso actor catamarqueño Roberto Albarenga.

El exitoso ciclo itinerante pondrá a disposición del público de La Puerta, otro título teatral de excelencia que podrá disfrutarse de manera libre y gratuita, a partir de las 19.00, en la Iglesia Vieja de la villa ambateña.

¿Qué cuenta la historia?

“Puesta en Memoria” es un unipersonal intimista que muestra a un viejo actor en escena. A poco de iniciada su actuación ante el público, calla… se estremece: olvidó todo. Indaga en su memoria para recuperar el texto, el intento lo hace navegar entre justificaciones, obras anteriormente representadas, reflexiones, incierta-certeza, dudas, miedos hasta recalar en álgidos aspectos de su historia personal.

Se trata de una excelente puesta en escena a cargo del destacado actor Roberto Albarenga, y la dramaturgia y dirección de Manuel Maccarini, cuya obra ha marcado la historia del teatro en nuestra provincia.

Una propuesta imperdible este viernes en La Puerta, que acerca el convocante ciclo TEATRO VA 3! cuyo itinerario continuará este año por toda Catamarca ofreciendo al público la posibilidad de disfrutar gratuitamente, de una diversidad de obras protagonizadas por talentosos elencos locales.

 

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios