Explota el Hip Hop en Catamarca

Núcleo a.k.a Tinta Sucia se presenta hoy en el Club Hindú.
sábado, 21 de abril de 2018 10:49
sábado, 21 de abril de 2018 10:49

Hoy Catamarca tendrá una noche a todo Hip Hop con Salamanca Hip Hop II, que propone la presentación de un altísimo exponente del rap argentino y latinoamericano: Núcleo a.k.a TintaSucia, que junto a Dj Pela llegan desde Buenos Aires por primera vez en nuestra provincia para llenar de estilo la sala.

El evento, que no tiene precedentes en Catamarca, contará también con la presentación de las reconocidas bandas locales Kaktus y Jauria Crew, que serán los teloneros del número central. Cerrando la noche, se realizará un Micro Abierto para que participen todos los audaces y principiantes de esta movida.

El evento será en el Club Hindú (Zurita 950, entre 9 de julio y Vicario Segura) desde las 23 horas, y ya se pueden adquirir las entradas anticipadas enviando un mensaje al 3834763798.

Es importante señalar que Nucleo es un rapero y productor argentino con varias producciones discográficas en su haber, propietario de El Triángulo Estudio, sello independiente de rap; y apasionado por el Hip Hop desde los 9

9
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios