Aporte para acción solidaria de vecinos en El Jumeal

El director de Defensa Civil Catamarca hizo entrega este lunes, herramientas de trabajo a Oscar Diego Ponce, quien junto a un grupo de vecinos, realiza tareas de limpieza en el dique El Jumeal.
martes, 24 de abril de 2018 07:46
martes, 24 de abril de 2018 07:46

En la ocasión, Martín Castelli destacó y felicitó a Ponce por la importante iniciativa que lleva adelante hace varios años con el objetivo de generar conciencia sobre el cuidado del embalse ubicado en la zona oeste de la ciudad Capital.

Cabe señalar que muchas personas e instituciones se han sumado a esta campaña que el propio Ponce denominó “Nuestros diques limpios”.

“La verdad que es un orgullo para nosotros poder colaborar con esta noble tarea solidaria, de trabajar voluntariamente y en pos del cuidado del medioambiente”, expresó Castelli.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios