En el Auditórium del nosocomio, se inició la toma de los exámenes únicos de ingreso para las Residencias Médicas dependientes del Ministerio de Salud de la provincia.
Anualmente y de forma simultánea en todo el país, se realiza dicha evaluación para cubrir las diversas vacantes de especialización médicas y no médicas en hospitales de todo el territorio nacional.
Así, en coordinación entre los Departamentos de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud y del Hospital Interzonal San Juan Bautista, se les tomó examen a un total de doce postulantes, entre las especialidades de Cirugía, Pediatría, Tocoginecología y la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental y Adicciones.
Los resultados tendrán su publicación en los próximos dos días, para ingresar, en caso de aprobación, al sistema de residencias de la provincia en el mes de junio.