Examen de ingreso para residencias médicas

En el marco de la inauguración de la Sala de Yeso del Hospital Interzonal San Juan Bautista, se les dio la bienvenida a los postulantes de ingreso a las residencias médicas 2018.
lunes, 30 de abril de 2018 11:08
lunes, 30 de abril de 2018 11:08

En el Auditórium del nosocomio, se inició la toma de los exámenes únicos de ingreso para las Residencias Médicas dependientes del Ministerio de Salud de la provincia.

Anualmente y de forma simultánea en todo el país, se realiza dicha evaluación para cubrir las diversas vacantes de especialización médicas y no médicas en hospitales de todo el territorio nacional.

Así, en coordinación entre los Departamentos de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud y del Hospital Interzonal San Juan Bautista, se les tomó examen a un total de doce postulantes, entre las especialidades de Cirugía, Pediatría, Tocoginecología y la Residencia Interdisciplinaria de Salud Mental y Adicciones.

Los resultados tendrán su publicación en los próximos dos días, para ingresar, en caso de aprobación, al sistema de residencias de la provincia en el mes de junio.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios