El Colegio de Terapeutas y Terapistas Ocupacionales y Licenciados en Terapia Ocupacional, creado por Ley 5.513 a mediados del año pasado, ejerce su jurisdicción en todo el ámbito de la provincia, con carácter de persona jurídica pública, no estatal, con derechos y obligaciones regulados por el derecho público o el derecho privado según corresponda la competencia que ejerza.
Durante la reunión la Lic. Chávez puso a disposición la nómina de prestadores colegiados y la normativa vigente que los avalan para brindar los servicios en el marco del P.M.O. (Programa Medico Obligatorio).
En relación a la reunión, la Lic. Juárez manifestó que “es nuestro compromiso trabajar constantemente para brindar un mejor servicio a la familia rural y a todos los afiliados de OSPRERA”.