Reunión entre OSEP y el Círculo Médico

Este miércoles tuvo lugar la reunión entre las autoridades de la Obra Social y el colegio de profesionales para dialogar sobre diferentes aspectos al convenio vigente entre ambas partes.
miércoles, 16 de mayo de 2018 15:29
miércoles, 16 de mayo de 2018 15:29

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Julio Cabur, y el gerente general, Federico Hausberger, recibieron este miércoles a las autoridades del Círculo Médico de la provincia encabezados por su presidente, Guillermo de la Barrera, para concretar un nuevo encuentro entre ambas instituciones.

Las reuniones entre las autoridades de la Obra Social y el Círculo Médico se enmarcan dentro de la necesidad de llevar adelante juntas mensuales pautadas para dialogar sobre diferentes aspectos que hacen a la actualidad del convenio vigente y a las problemáticas diarias del sector médico.

En particular, este miércoles las autoridades trabajaron en la conformación de un cronograma para la realización de auditorías compartidas para los créditos, débitos y desgloses que sean practicados en la facturación mensual del primer nivel. Cabe resaltar que las auditorías compartidas entre OSEP y el Círculo Médico se encuentran estipuladas en el artículo 12° del convenio firmado entre las partes y que se encuentra actualmente en vigencia.

Asimismo, se plantearon diferentes puntos que serán tratados en las reuniones siguientes con la intención de generar una agenda conjunta de trabajo que satisfaga las necesidades de ambas instituciones.

2
1
8%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
41%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios