“Teatro Va 3” llega a Chumbicha este sábado, con “Las D’enfrente”

La divertida obra teatral “Las D’enfrente” se presentará este sábado 26, a las 21 horas, en la Escuela Nº 266 “Dr. Félix Antonio Nazar” de Chumbicha, Capayán, de la mano del exitoso Circuito “Teatro Va 3”.
jueves, 24 de mayo de 2018 12:56
jueves, 24 de mayo de 2018 12:56

Bajo la organización de la Dirección de Industrias Culturales, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura, con el respaldo de la Municipalidad de Capayán, el público podrá disfrutar de esta gran pieza teatral que interpretan Liliana Murer, Jesús Carrizo, Ana Laura Peñaloza, Jorge Barrionuevo, Romina Rojas, Ariel Molina, Mariana Guillen y Mariana Ventrice dirigidos por Miguel Ángel Rodríguez.

Qué cuenta la historia

“Comienzos del siglo XX, una ventana indiscreta que se abre en una casa de familia de clase media: voces de un nuevo día: rezongos, protestas, alegrías y pesares se suceden incansablemente, y aparece en escena el deseo de ser “más” que los otros, esos de enfrente, los vecinos, los rivales”.

“Apariencias y personajes de comedia que se construyen a partir de la vida de los otros. Y como un espía privilegiado, el público también ingresa en esas vidas por esa misma ventana para ser testigos desde enfrente”, refiere la sinopsis de esta obra del autor Federico Mertens.

Una trama atrapante y divertida que reflejará en escena la obsesión de una madre y sus dos hijas, que viven pendientes de lo que hacen o dejan de hacer sus vecinas de enfrente.

La Secretaría de Estado de Cultura invita a presenciar esta nueva propuesta  que el Circuito “Teatro Va 3” acercará este sábado al público de Capayán, y que podrá verse de manera gratuita.

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios