Fray Mamerto Esquiú festejó el 25 de Mayo

En la mañana de este viernes, en la jornada de la fecha patria, se realizó el acto por el 208° Aniversario de la Revolución de Mayo en Villa Las Pirquitas.
sábado, 26 de mayo de 2018 10:14
sábado, 26 de mayo de 2018 10:14

Con la presencia de funcionarios, empleados municipales y vecinos, se cantó el himno nacional, el himno de Catamarca y el himno a Fray Mamerto Esquiú. También participó la Primera Escuadra del Regimiento N° 15 de Infantería de Montaña con base en la Ciudad de La Rioja, a cargo del Teniente Primero Maximiliano Jaime.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del Intendente Guillermo Ferreyra, quien agradeció a todos los presentes “por acercarse a disfrutar, en nuestra Patria Chica, de esta fecha tan importante para todos los argentinos”.

Finalizado el acto y desfile protocolar, dio inicio la Feria Gastronómica y Artesanal emplazada en La Plaza “General San Martín” de la localidad.

En la ocasión participaron el Intendente Guillermo Ferreyra, el Senador Provincial Oscar Vera, el Diputado Provincial, Daniel Lavatelli, el Presidente del Concejo Deliberante; Daniel Vildoza, cuerpo de Concejales del Concejo Deliberante, Comisarios Departamentales, funcionarios del Ejecutivo Provincial y Municipal.

Galería de fotos

6
2
90%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios