Misa en memoria del Cardenal argentino Eduardo Pironio

Al cumplirse 20 años de la partida a la Casa del Señor del Siervo de Dios Cardenal Eduardo Francisco Pironio, la Acción Católica Argentina (ACA) recuerda a su ex Asesor Nacional.
sábado, 26 de mayo de 2018 13:08
sábado, 26 de mayo de 2018 13:08

Para ello dispuso que el 2018 sea, para la institución laical, el Año de la Memoria Agradecida por la Vida y Ministerio del Cardenal Pironio.

Con este motivo, el Consejo Diocesano de la Acción Católica Argentina invita a todos los miembros de la comunidad catamarqueña a compartir la Santa Misa, que se realizará el jueves 31 de mayo (día de la ordenación episcopal del Cardenal Pironio), a las 20.00, en la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle, que será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Luis Urbanc.

“El Cardenal Pironio fue un pastor generoso y entregado a la vida de la Iglesia, a nivel local, nacional, de Latinoamérica y en la Iglesia universal. Falleció hace 20 años, con fama de santidad. Su causa de beatificación y canonización ya se encuentra en fase romana.  Nuestro deber agradecido es difundir su vida, su pensamiento y su espiritualidad, y rezar para que pronto nos acompañe desde los altares, como nos acompaña hoy en el corazón”, expresó el Consejo Diocesano de Acción Católica en Catamarca.

 

3
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios