Tinogasta celebró el 25 de Mayo

Con un día bajo un sol cálido, se desarrolló el acto central en conmemoración a los 208 años de la Revolución de Mayo de 1810, el cual se llevó a cabo en el predio de la Estación Terminal de Ómnibus.
domingo, 27 de mayo de 2018 11:15
domingo, 27 de mayo de 2018 11:15

El acto fue presidido por el intendente Sebastián Noblega, quien estuvo acompañado por el senador departamental José Alaniz Andrada, el presidente del Concejo Deliberante, Julio Áyame, los concejales Pedro Chaile, Máximo Moreno, Daniel Arias y José Ocampo Quintar, secretarios del Ejecutivo, supervisores de los niveles de escuelas Primaria y Secundaria, supervisor General de Escuelas Privadas y Municipales, jefes de las fuerzas de Gendarmería Nacional y Policía, demás autoridades presentes y público presente que asistió de gran manera al recordatorio de ésta fecha patriótica.

El marco que presentó el playón donde se encuentran las plataformas de micros se vio colmado de gente, con un colorido de banderas celestes y blanco, uniformes distintivos de las escuelas participantes, fuerzas de seguridad, y las distintas agrupaciones de gauchos, danzas e instituciones deportivas y de vehículos de alquiler que fueron partícipes del gran acto.

Hicieron uso de la palabra, la supervisora del nivel Primario, Profesora María Chayle de Morales, alumnos de la Escuela N° 3 ‘Amor y Esperanza’ que recitaron una poesía, del senador departamental, Dr. José Alaniz Andrada y del jefe comunal Sebastián Nóblega.

A las 16.30, en el mismo predio, se realizó el certamen Pre Poncho 2018 de Danzas, con la participación de las academias locales, del cual surgirá la que representará a Tinogasta en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

Galería de fotos

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios