Familias reclaman por la construcción de sus viviendas

Se trata de familias que ya cuentan con terreno en el Loteo Parque Sur y esperan que les construyan sus viviendas. Hasta el momento, les respondieron que “no hay plata”.
martes, 29 de mayo de 2018 11:11
martes, 29 de mayo de 2018 11:11

“Si las empresas no nos pueden construir a nosotros, que nos den el material, la orden, para poder retirar el material y comenzar a construir nosotros; me dijeron que no porque ellos tienen una deuda anterior y no pueden”, indicó.

La mujer explicó que en diciembre del año pasado, ya con su terreno como propiedad, estaba todo dispuesto para que le construyan su casa. “De un día para otro dijeron que no hay plata”, señaló.

En este sentido, dijo que las familias damnificadas ya presentaron una nota en Casa de Gobierno. “Queremos hablar con la gobernadora o con alguien que nos dé una solución ya”, apuntó.

3
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios