Avanza la recuperación de la plaza de Villa Cubas

Funcionarios recorrieron la obra de la plaza de Villa Cubas para supervisar el avance de los trabajos recuperación y puesta en valor del espacio público.
miércoles, 13 de junio de 2018 11:25
miércoles, 13 de junio de 2018 11:25

El secretario de Obras Públicas de la Capital, Eduardo Niederle, acompañado por el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, y el concejal Nicolás Zavaleta, recorrieron la obra de la plaza de Villa Cubas para supervisar el avance de los trabajos recuperación y puesta en valor del espacio público.

La plaza, según adelantaron las autoridades, ya se encuentra en la etapa final de colocación de cordones y espacios de adoquinado en distintos espacios, junto a la conexión con la capilla del barrio.

Las caminerías ya están completas junto a los playones destinados para la colocación de juegos infantiles y gimnasios al aire libre. La siguiente etapa constará de la forestación completa y preparación del suelo para un mejor crecimiento del césped del espacio público.

En las etapas previas se realizó la colocación de canalizaciones subterráneas para las conexiones de electricidad del alumbrado público que se colocará en la plaza y, por separado, las conexiones de agua para el sistema de riego que permitirá realizar un mantenimiento regular del espacio.

"Todos conocemos cuál es la política de recuperación de espacios públicos del intendente Jalil. Lo hemos visto con las plazas 25 de Mayo y Alameda; ahora avanzamos con esta línea de trabajo buscando recuperar más plazas emblemáticas para que los vecinos puedan disfrutar de cada espacio y hacerlo propio. Una ciudad desarrollada cuida y jerarquiza sus espacios públicos", aseguró el secretario de Obras Públicas, Eduardo Niederle.

2
1
0%
Satisfacción
66%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios