Entregaron masters discográficos a Mateo Arréguez y La Vorágine

El presidente de Senadores, Jorge Solá Jais, entregó dos nuevos discos a los artistas Mateo Arréguez y La Vorágine, grabados íntegramente en el Estudio de Grabación propio “Raúl Alejandro Nieva”.
miércoles, 13 de junio de 2018 01:46
miércoles, 13 de junio de 2018 01:46

La entrega estuvo acompañada por los senadores Jorge Malnis, Mario Carrizo, Ricardo Quinteros, Ariel Espinoza y Omar Noriega, además de la presencia del secretario Administrativo, Diego Véliz, el coordinador del Estudio, Miguel Guerrero, junto a los técnicos y profesionales que trabajan en la producción de cada material discográfico.

El senador Solá Jais aprovechó la oportunidad para expresar sus felicitaciones a estos artistas y les auguró éxitos en sus carreras musicales. Por su parte, Guerrero destacó que estos discos representan el “el empujón que le faltaba a la carrera de estos artistas, y la idea de la Cámara de Senadores es que cuenten con esta herramienta para aportar a su carrera artística”.

El primero en recibir su disco fue el niño, Mateo Arréguez, que se mostró muy emocionado de tener entre sus manos “este disco que es mi sueño cumplido porque es el primero que grabo”, dijo. Además, comentó la sensación particular que vivió al grabar su música, “la idea de estar en el estudio fue espectacular”.

El CD de Mateo tiene doce canciones e incluye música folclórica y mexicana “y representa para mí una felicidad inmensa porque era mi sueño grabarlo; cuando me dijeron que iba a grabar no lo podía creer y cuando lo grabe estaba muy nervioso, pero después me solté”, contó el pequeño artista.

El artista de tan solo 12 años, comentó también que en julio abrirá el escenario del Ponchito en la 48° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho. Al tiempo que aprovechó la oportunidad para agradecer a los senadores, especialmente al senador Jorge Malnis, a sus padres que lo acompañaron y a su profesor Alberto Barrionuevo que participó de la producción y dirección del disco.

El grupo de rock nacional “La Vorágine” también recibió su disco master, fruto del trabajo realizado en el Estudio de Grabación del Senado. En representación de la banda estuvieron presentes Raúl, Mario y Luis “Vikingo” Argerich, quienes agradecieron “inmensamente a los senadores y al equipo del Estudio, por haber posibilitado esto, no solo a nosotros sino a toda la gente que esta grabando, porque significa un aporte tremendo a la música, así que reiteró el agradecimiento”.

En cuanto al trabajo realizado en el disco, Raúl Argerich sostuvo que el público va a poder disfrutar de “un disco de rock nacional con distintos matices, con mucho trabajo propio, y donde hemos tratado de que tenga una expresión catamarqueña, eso es lo que hemos buscado en este disco y la idea es poder llegar a toda la Provincia”.

La Vorágine destacó la tarea profesional de los técnicos del Estudio de Grabación, encabezada por Miguel Guerrero y Marcelo Maldonado, manifestando una “mención especial para todos los técnicos y la gente que está trabajando en el estudio, porque realmente es de primer nivel, de excelencia y los felicito por este equipo que tienen, por este material humano que es realmente bárbaro”, aseguraron los músicos.

 

Galería de fotos

2
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios