Exitoso Foro de Seguridad en Fiambalá

El secretario de Seguridad, Marcos Denett, acompañado por los directores de sus diferentes áreas, y la intendenta Roxana Paulón, encabezó ayer un nuevo Foro de Seguridad en Fiambalá.
miércoles, 13 de junio de 2018 10:09
miércoles, 13 de junio de 2018 10:09

Durante el evento, la comunidad pudo exponer la problemática local, ocasión en la que requirieron al titular de la cartera de Seguridad hacer hincapié en la instalación de alarmas en edificios públicos, como escuelas e iglesias.

Por su parte, representantes de Defensa Civil abordaron la temática de gestión integral de riesgo de desastre, y destacaron la importancia de coordinación de tareas tanto de bomberos voluntarios como de Defensa Civil Municipal.

En tanto, el director de Planes de Seguridad se refirió a la redistribución de recurso humano policial, y las nuevas estrategias en prevención del delito, según la problemática de la jurisdicción.

Además, la jefa comunal acordó con la Secretaría de Seguridad la instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos de la jurisdicción y destacó el trabajo mancomunado entre ambos organismos. 

Por último, Denett remarcó el compromiso de estar presente junto a su equipo de trabajo las veces que sean necesarias “en pos de velar por la seguridad”. “Nos da mucha satisfacción haber interactuado con los actores cotidianos”, expresó.

Cabe señalar que el Foro también contó con la participación de autoridades del Concejo Deliberante, funcionarios municipales, directores de escuelas de Nivel Primario y Secundario, entre otras autoridades.

Galería de fotos

6
2
71%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios