Más de 200 participantes en la capacitación masiva de Seguridad Vial

La capacitación sobre Educación y Seguridad Vial realizada por la Dirección de Tránsito de la Capital, a cargo de Eugenia Varela, avanza con una gran convocatoria superando las expectativas.
miércoles, 13 de junio de 2018 12:50
miércoles, 13 de junio de 2018 12:50

Más de 200 personas se anotaron para la convocatoria de capacitaciones y disertaciones brindadas por especialistas e instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial que arribaron a nuestra ciudad para dictar distintas temáticas.

El ciclo de disertaciones ofrece la posibilidad de obtener una certificación válida por el plazo de un año para iniciar el trámite de obtención y renovación de licencias en todas las categorías.

Además, como parte del programa de prevención vial, se entregarán cascos debidamente homologados y kits de seguridad a los participantes de las jornadas.

"La educación y la instrucción de las normas de tránsito en forma práctica y teórica es una parte central del esquema de prevención vial. Aprender ahora y tener el carnet con conocimientos probados, profundos y a conciencia, es clave para evitar multas, siniestros y víctimas en el futuro", aseguró la directora de Tránsito, Eugenia Varela, sobre la iniciativa.

La jornada concluirá mañana con la entrega de las certificaciones para todos los asistentes que participaron de los cuatro días de charla y taller en el Complejo Cultural Urbano Girardi.

 

5
1
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios