Concierto de Hiperboreos Tango este sábado, en Londres

El Circuito “Música Va 1” regresa este sábado 23 de junio, a la localidad de Londres, departamento Belén, presentando un concierto de la agrupación Hiperbóreos Tango en la Plaza “Eusebio Colombres”, a partir de las 22.
viernes, 22 de junio de 2018 19:35
viernes, 22 de junio de 2018 19:35

Esta atractiva propuesta de fin de semana es organizada por la Dirección de Industrias Culturales, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura Catamarca, de manera conjunta con el Municipio de Londres, para acercar a los habitantes de la localidad la posibilidad de disfrutar del talento y la música del conjunto de tango que dirige el Maestro Abilio Bize, y que se prepara para celebrar sus 10 años de trayectoria artística.

Tras visitar Fiambalá esta semana, Hiperbóreos llega este sábado a Londres con un concierto renovado que el público podrá presenciar de manera libre y gratuita.

Conformado por Ramón Páez (batería), Ignacio Andrada Moya (saxo tenor), Ulises Bulacia (bajo y voz) y Abilio Bize (piano, arreglos y dirección), Hiperbóreos Tango fusiona elementos tradicionales con la inclusión de instrumentos como guitarra eléctrica, bajo y contrabajo.

En la ocasión de su presentación en Londres este sábado, recorrerán un repertorio que incluirá clásicos del consagrado músico Astor Piazzolla, a través de temas cantados y otros instrumentales, como también composiciones propias y otras correspondientes al autor Marcelo Rodríguez Scila.

La Secretaría de Estado de Cultura invita al público a disfrutar de un concierto de primer nivel junto a la agrupación Hiperboreos Tango, en el marco del convocante Circuito “Música Va 1” que continúa recorriendo Catamarca.  

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios