Este domingo, se realiza la VI Fiesta Municipal de Comidas Típicas

Desde el mediodía, arrancará una nueva edición de la Fiesta Municipal de Comidas Típicas en la plaza del barrio San Antonio Sur, con una gran cartelera artística que incluirá la presentación de Cuti y Roberto Carabajal.
sábado, 23 de junio de 2018 16:25
sábado, 23 de junio de 2018 16:25

Con una nueva apuesta por los vecinos emprendedores que busquen comercializar sus productos y participar del certamen por la comida más sabrosa, el municipio de SFVC vuelve a llevar una de las grandes fiestas municipales de invierno a los barrios más alejados del casco céntrico con el objetivo de que todos los vecinos puedan ser parte activa del festival.

En este caso, la cartelera del festival será muy nutrida y constante durante toda la realización del evento. En la lista de artistas se encuentran: Cuti y Roberto Carabajal, Silvia Pacheco, el "Bomba" Contreras, Los Moros, La Yeska, Catamarca, Alberto Haron, "Peke" Bonardi, Hugo Nani y Como Hermanos.

Luego de la exitosa Fiesta Municipal del Locro, se espera la participación de comisiones de centros vecinales, parroquias, escuelas, clubes y organizaciones no gubernamentales de la Capital.

Todas las organizaciones participan por premios en efectivo para los primeros tres puestos y el stand mejor preparado. En el marco de la fiesta se espera la presencia de autoridades municipales y provinciales.

 

3
4
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
37%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios