Inauguraron la gran Feria en el Mama Llama

En la jornada de este sábado, se llevó a cabo la inauguración de la gran feria, en el predio Mama Llama, que integra la exposición de “El Pueblo de la Llama, Noble y Ancestral”, 1ra. Expo Ovina, Expo Sol y Arco Iris.
domingo, 24 de junio de 2018 11:15
domingo, 24 de junio de 2018 11:15

Participaron del acto protocolar, el intendente Juan Pablo Sánchez junto al vicegobernador de la provincia, Jorge Solá Jais, el ministro de Producción, Ing. Daniel Zelarayán, director Provincial de Ganadería, Rosendo López, director del INTA Catamarca, Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Naranjo, Eduardo Navarro, de Desarrollo Turístico de la secretaría de Turismo de la Provincia, Dr. Rafael Enrique Caciro, Veterinaria Guadalupe Saadi, Jefa Interina del INTA, Karina Pastrana, Delegación de Pergamino, Presidente del HCD, Prof. Fernando Cuello y concejales de ambos distritos, Santa María y San José, el director de Producción, Ing. Javier Quinteros y demás funcionarios municipales, autoridades de instituciones intermedias, productores, artesanos y comunidad toda.

Luego del acto, recorrieron la feria, saludando a cada artesano y productor, y presenciaron el taller de Amansamiento de Llamas del Yokavil y de esquila. Luego, hicieron entrega de los premios a los mejores ejemplares. Gran campeón macho, de Fermín Cáceres, Gran campeón hembra, de Benito Condorí, Mejor Ejemplar Ovino, Pablo Sorasio, Cabaña La Esperanza, Pergamino. Mejor Stand, Feria Arco Iris.

Este domingo 24, se vivirá el almuerzo criollo, con venta de platos típicos y la actuación de importantes números folclóricos, con el cierre de Diableros Jujeños.

3
2
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios