Comunicadores de María, distinguidos en la Fiesta Municipal de la Empanada

El grupo “Comunicadores de María” de la Catedral Basílica y Santuario de Nuestra Señora del Valle obtuvo un reconocimiento por el stand mejor preparado en la tradicional Fiesta Municipal de la Empanada.
miércoles, 11 de julio de 2018 12:14
miércoles, 11 de julio de 2018 12:14

Cabe mencionar que esta tradicional fiesta se llevó a cabo el pasado 9 de julio, en la plaza Juan Pablo II, más conocida como Plaza de Choya, ubicada camino a la Gruta de la Virgen.

Los integrantes del equipo, acompañado por Adultos de la Acción Católica que trabaja en el Santuario Mariano, expresaron con mucha alegría que “es la primera vez que participamos de la Fiesta de la Empanada y fuimos premiados por la mejor presentación u ornamentación de stand. Pusimos mucho esfuerzo y el tiempo empleado para la preparación lo ofrecimos con amor, responsabilidad y dedicación. Elaboramos mil empanadas y 225 platos locro. Fue una hermosa experiencia”.

También comentaron que lo obtenido será destinado a la instalación de la carpa de la radio abierta durante las próximas fiestas marianas y a la atención de los hermanos peregrinos.

Galería de fotos

5
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios