Desmienten cierre de OSPLAD

En la obra social OSPLAD recibieron denuncias de afiliados de los programas nacionales “Ellas Hacen” y “Argentina Trabaja”.
miércoles, 11 de julio de 2018 14:01
miércoles, 11 de julio de 2018 14:01

En conferencia de prensa, la Obra Social Para La Actividad Docente (OSPLAD) denunció una masiva desafiliación de los monotributistas sociales, afiliados de los programas nacionales de “Argentina Trabaja” y “Ellas Hacen”.

“Una institución o personas provocaron un disgusto muy grande, porque decirles a los afiliados que la OSPLAD se va a cerrar, que la obra social no les va a brindar el servicio y que se van a hacer cambios, nosotros nos sentimos sumamente dolidos porque eso no es verdad”, apuntó Nilda Escotorin.

Asimismo, insistió en que la obra social no va a cerrar y que se continúan brindando todos los servicios en Catamarca. “No es cierto lo que se les ha dicho en el Pabellón 19 a todas estas personas que han dejado en estado de vulnerabilidad”, señaló.

De esta manera, Escotorin aseguró que esta situación será planteada ante la Justicia provincial y Federal.

Por su parte, Julio Sánchez, de la Superintencia de Salud, aseguró que no es la primera vez que sucede una situación similar en Catamarca, siendo que en otra oportunidad, la damnificada fue OSPRERA.

De acuerdo a lo indicado por Sánchez, las personas fueron convocadas a concurrir al Pabellón 19 del CAPE para afiliarse a obras sociales inexistentes como F. De Cámaras, Ladrilleros y Los Baquianos.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios