Médicos de Catamarca se unen contra OSDE

En el marco de una conferencia de prensa, el Círculo Médico de Catamarca advirtió que existe solidaridad de todos los profesionales para no recibir más OSDE.

De la conferencia de prensa, participaron Jorge Coronel, presidente Confederación Médica, Patricia Rojas, secretaria Círculo Médico, y Guillermo de la Barrera, presidente del Círculo.

En la oportunidad, se expuso la postura de los profesionales médicos en Catamarca de apoyar al Círculo, y confirmaron que a partir del 1 de agosto los afiliados no serán atendidos a través de la obra social OSDE.

Según plantearon en la conferencia de prensa, los afiliados podrán ser atendidos de manera particular y se les entregará un recibo para que presenten en la obra social y reclamen el reintegro.

Lo que se destacó en la conferencia es la unidad de los profesionales para apoyar al Círculo Médico de Catamarca, a pesar de las negociaciones particulares que llevó adelante la obra social con algunos profesionales para que sean prestadores directos, es decir, por fuera de la institución.

 

2
16

Valorar esta noticia

17% Satisfacción
0% Esperanza
70% Bronca
0% Tristeza
5% Incertidumbre
5% Indiferencia
Comentarios