Motocarros para las delegaciones municipales de Tinogasta

Durante el acto del Día de la Independencia desarrollado en la plaza Jesús de Nazareth de Copacabana, el intendente Sebastián Nóblega entregó tres motocarros.
miércoles, 11 de julio de 2018 10:19
miércoles, 11 de julio de 2018 10:19

Los tres motocarros son marca Zanella, modelo Z-Max 200 c.c., y tienen un valor de $ 75.000 cada unidad, que fueron destinados en esta primera etapa para las Delegaciones de Banda de Lucero, La Puntilla y Copacabana.

Estos medios de movilidad y de utilidad para diversas tareas, son un nuevo aporte que se suma a lo largo de esta gestión para las delegaciones distritales, puesto que en un primer año, se les habilitó la caja chica para que dispongan de dinero para manejos internos y brinden soluciones a los vecinos de cada lugar.

En tanto que en el segundo año, se les proveyó de elementos tecnológicos como computadoras para tareas administrativas, en reemplazo de las viejas máquinas de escribir.

Ahora, este 9 de julio, se entregaron los motocarros, además de otras asistencias en materiales de construcción y ayudas a los pequeños productores rurales de cada zona.

4
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios