A partir de agosto, los oftalmólogos no recibirán OSDE

En el marco de conflicto de la obra social con el Círculo Médico de Catamarca, los oftalmólogos advirtieron que no recibirán OSDE a partir de agosto.

A partir de agosto, los oftalmólogos no recibirán OSDE

Fabián Hausberger, del Colegio Oftalmológico de Catamarca.

Fabián Hausberger, del Colegio Oftalmológico de Catamarca.

Fabián Hausberger, del Colegio Oftalmológico de Catamarca, se sumó al apoyo al Círculo Médico por el conflicto que se originó con la obra social OSDE. “Lamentablemente OSDE tomó una decisión sorpresiva, unilateral, de rescindir el convenio con el Círculo Médico de Catamarca”, dijo el profesional.

En este sentido, advirtió que esta situación implica que “todos los oftalmólogos que estamos en el Círculo Médico no podemos atender a los pacientes de OSDE”.

De esta manera, señaló que conjuntamente con el Consejo Argentino de Oftalmología y la Sociedad de Oftalmología “se tomó la decisión de no atender a los afiliados de OSDE hasta que el convenio vuelva a través del Círculo Médico”.

Esta resolución comenzará a regir en Catamarca a partir del 1 de agosto, donde los afiliados de OSDE no serán atendidos por los oftalmólogos. La única solución al conflicto, según Hausberger, es que OSDE vuelva a trabajar a través del Círculo Médico.

 

1
4

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
80% Bronca
20% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios