Policías realizan campaña solidaria Ayudemos a Abrigar”

Personal de la Comisaría Octava de la Policía de la provincia, está organizando una campaña solidaria denominada “Ayudemos a Abrigar”.

Esta campaña está destinada a personas de escasos recursos que viven en esa jurisdicción de la Capital, y están sufriendo las inclemencias del frío.

Por ello, solicitan la colaboración de personas de buena voluntad que quieran donar ropa de abrigo, calzado y frazadas, que luego serán entregadas a las familias que más necesitan, conforme un relevamiento realizado previamente en distintos barrios del norte de la Capital.

Cabe señalar que si bien la campaña estaba programada hasta el día 10 de julio del corriente año, se decidió extenderla hasta el próximo viernes 13 de julio, en virtud de lo cual se solicita a las personas que deseen colaborar, acercar la donación a la base de la seccional, ubicada en la intersección de Avenida Los Terebintos y calle Los Tulipanes, o bien comunicarse al teléfono 4437054, para coordinar la entrega con los organizadores de la misma.

3
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios